hola muchos le jugamos este sabado en NC los olivos si estan de acuerdo contacten con esete msn
[email protected]
atte.NC
Esta es una discusión para el tema [CS] ™ fkL ChanGing -Lan- en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; hola muchos le jugamos este sabado en NC los olivos si estan de acuerdo contacten con esete msn
[email protected]
atte.NC...
Página: 16
hola muchos le jugamos este sabado en NC los olivos si estan de acuerdo contacten con esete msn
[email protected]
atte.NC
methodMAN:cheesy:
bUen-o chicAS esperO q nO ARRUGEn con los HEATSHOTS.
: JUEVES 06
: 04:00 pm
: NETCOM L.O.
va seR pierdE paga asi q nO digan q nO traje mi mouse ni naa d eSOO
PD: Confirmen AsistenciA pls
les jugamos este domingo 9 a las 12 en dk q dicen.
confirman en mi topic pxx . seria reto.
fuckingame arapa.
fuckingame jeyzEL // working >.<
"RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
"nirbe para admin de CINE."
yo le entro mi hubi
"La verdadera Bravura del Hombre está en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:¿Vas a barrer o vas a volar?"fkL-=MC=-
hablen podran dom pa separar? no entiendo sus jergas =[
fuckingame arapa.
yo le entro mi hubi
"La verdadera Bravura del Hombre está en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:¿Vas a barrer o vas a volar?"fkL-=MC=-
separo pe. nos vemos el domingo amigo MC y jeff. si gustan dsps un par de chelas entre teams ( sentido figurado pq sera full corto ).
fuckingame arapa.
ok arapa nos vemos el domingo
nos vemos jueves y domingo señoras desempolvare el hw :D
hola a todos mis freen FKL.
rey? seguias vivo XD!
te mande un privado.
les jugamos la prox semana?
de todas maneras bajare el dom para verlos. :)
suerte a todos.
pd;cuando nos visitan? =)
att;FIVEKILLERS wow
lo hacemos todo;:;
Okey... copiado Será Jueves en NC. :evil: ( lleven Hw ) y el Domingo con los Fuck..Game de 4r4p4m4n que se aportará con las Chelas D:
[J]oTa^ :)
OK! pasenle la voz a guerreta :D , yo tambien desempolvare... el hw cya dex :D
Sorry amiwos x motivos Laborales, el día de mañana llegare fácil a las 6pm a Nc t.t
PD: El domingo si Puntual... :evil:
[J]oTa^ :)
fkL lamenta no haber podido asistir a NCLO, motivos de fuerza mayor.
bajan domingo no =S....?
claro arapa no preocuparte cy